Descanso estomacal en LA PAZ

Después de Copacabana, seis días forzosos en la capital de La Paz, para recuperar nuestro estómago.

Seis días ociosos con la única disciplina de una dieta estricta de sopa de arroz, papas y pollo. No aceite, no verduras. En estos días hemos estado sumamente ocupados consiguiendo un pollo salubre diario en los puestos callejeros de la ciudad, así como afinando nuestra habilidad regateadora para conseguir algunas libras de arroz, pan integral y unas papas decentes. También ocupó nuestro tiempo quitar el gas al Seven Up agitando la botella justo para extraer el gas -¡sin afectar a los preciados electrolitos**!- así como el tomar la pildorita adecuada en cada hora.

Después de cinco días, en la cocina del Residencial todos nos conocen. Y la receta es insuperable… ¡la sopa nos sale riquísima! Y no hemos caído en tentaciones. El Dr. debe estar orgulloso de nosotros.

(..pero yo ahora mismo mataría por una caja de Donetes grasientos…)

** ¡OJO! Recomendación expresa del médico: beber mucho Sprite, y 7Up, que tienen electrolitos. Por favor, ¿alguien lo puede contrastar?

Rajol.

2 comentarios:

Lestapissier dijo...

me alegro que esten mejor!!! deben estar piel y huesos...pasen por argentina que les hago un buen asado!!! abrazo a los 2.
Pablo

Travelismes dijo...

Finalmente, 2 semanas después de nuestras primeras experiencias "líquidas", hemos dado en Uyuni con un médico que nos ha tomado un poco en serio. Diagnóstico: una inofensiva salmonelosis y 8 días enchufados a los antibióticos.