F o T o S . . Rajol y Robiol . . .


14 comentarios:

Unknown dijo...

Soys guapisimos!
ale

capde dijo...

rajol y robiol, ayer estuve viendo "Diarios de motocicleta" y me acordé de vosotros...Es un viaje de película! Ignasi, acuérdate de fotografiar algún WC en honor al mundo roquista!
capde (tu profesor de pingpong)

Anónimo dijo...

Anda que se os ve preocupados... como llevais lo del estres??? aqui aparte que me han crecido colmillos de la envidia todo sigue igual, bueno igual no, faltais vosotros, os mando un abrazo

PD:Bonito sombrero...

Jose

Tània dijo...

vaya tela...y yo que me pensaba que ibais a pasar hambre, a echarnos de menos...que tal estáis??os echamos de menossss!muy chulas las fotos, el lolo os dice guau guau!jajajja!un besazo a los dos y cuidaros mucho!!muaaaks!

Anónimo dijo...

y yo preocupada porque hace 5 días que no sé nada de tí...claro... para 5 días en mi sistema de medición de tiempo no es lo mismo que para vosotros!
en 3 días por allí ando yo!

en serio: necesito comunciación!

marta

de la peña dijo...

que alegría veros y viajar un poquito con vosotros. Yo que ando recluído descansando de tanto viaje, me dais la dosis perfecta de chispa ahora mismo.
Millones de besos
Más de abrazos
Disfrutad valientes!!!

soraya dijo...

Hola prima

SORAYA dijo...

Hola prima.
!Qué envidia me das¡ Me imagino yo por esos parajes con mi mochila, corriendo detrás de mi Gonzalo y protestando mi J. Carlos y mis kilos de más...ja ja ja. Disfruta de esta experiencia inolvidable que sólo lo puede hacer una persona valiente como tú. estás guapísima y sete ve feliz. Un beso de esta familia que te quiere. Ya estaremos en contacto.

P.D.Por cierto, muy guapo Indiana Jones. Un beso. Muuuuaaaaaaaa.

Soraya y familia.

Unknown dijo...

Hombre... ahora sí que me gusta!! Os veo muy bien, me alegro!!! Como siempre os digo, por aquí todo igual, sin novedades!! O sea que seguid disfrutando tranquilamente, está genial lo que estáis haciendo.

montsesi dijo...

hola, decimos la Valen y yo k k majos y dice k parece k estais en Pekin Expres,salud suerte besssss

Gian dijo...

Hola!
Veo que vuestro viaje sólo ha ido a peor desde Ecuador, jajajaja!

Que bien, la verdad.

Un saludo desde Valencia
Gian

Anónimo dijo...

Hola noe!

soy eva de la uab. me he estado mirando vuestro blog y he alucinado!...me encanta lo que escribís, vuestras fotos geniales...vaya experiencia!. Se te ve muy feliz. Me alegro un montón.

Un beso enorme

Simbad dijo...

muy guapos en las fotos, genial seguir el viaje, yo ya estoy de vuelta en barcelona , os espero aqui, pero sin prisas.... josue se fue a berlin, pobret, a pasar frio...
un abrazo grande}

pd. Hay una foto de Robiol comiendose a un hijito de batman????? uagghhhhh!!!

Anónimo dijo...

Que maravilla de fotos!! Me han encantado!!! Noemí y Ignasi estais radiantes!!!Que guapos y felices se os ve!! Genial y continuad asi!! Un petonàs. Marta Razzauti