F o T o S CAMBOYA...




7 comentarios:

Anónimo dijo...

geniales las fotos. me encantó la de la moto!

Josep (si, tu jefito) dijo...

Me dais, nos dais una envidia muy sana. Es una delicia seguir vuestros relatos y fotos. Las reflexiones tambien son excelentes para saber ver el mundo desde otros lados del prisma. Gracias.
Supongo que teneis claro que todo esto debe acabar en un libro o una exposición.Ahí va el envite.
Seguir disfrutando.

Suzana (Brasil) dijo...

Me encanta los blogs de viajen pero este es imbatible!! No imagináis como es bueno parar y desfrutar de los relatos y fotografías. Viajamos con vosotros...Gracias!

El Faro dijo...

Noemi, anteriormente he visto fotos de ese templo que has fotografiado con muchas raices de árboles.¿ Conoces la historia de ese lugar?. Me resulta muy especial. Si sabes algo, haz algún comentario. Gracias.

María dijo...

Estáis dando una lección increible al mundo sobre como disfrutar y sacar partido a la vida...

Enhorabuena y ánimo.

Anónimo dijo...

Que pasada de experiencia!!Es genial todo lo que estais viviendo. Continuad disfrutando y no dejeis de escribir!! Un beso muy grande para los dos!! Marta Razzauti

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que tengo mucha mucha envidia!