***Y, cuanto menos, curioso..***

Que sepáis que ya hemos sufrido:

MAL DE ALTURAS: Recién llegados a Quito a casi 3.000m de altura, y con el Jet Lag después de 13 horas de vuelos(13!), no se nos ocurre otra cosa que ascender hasta el RuCu PIcHIncHA al 2º dia, total son sólo 1.700 metros más, y vamos despacico…(por la peñaaa!!). Bueno pues no lo hagáis nunca. Me puse malísima, dolor de cabeza, vómitos, huesos machacados y un vértigo la mar de poético.

INTENTillo DE ROBO: Las calles del casco antiguo son idílicas, pero vigilad siempre vuestra retaguardia. Un liquidillo espeso y verde similar al de las cacotas de pájaro puede dejarte perdida la mochila y los pantalones, pero.. mmm, huele deliciooso, a vinagre y ají! con lo que se descarta rápidamente la hipótesis de La caca de pájaro. De repente, se acercan 2-3 personas súper atentas,-que amabilidad- y casualmente con varios paquetes de cleanex dispuestísimos a limpiarte…la cartera. ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no visitaste mi barrio en Quito...Guápulo!!! Espero que ecuador te siga tratando bien. En Cusco te recomiendo el hostal Arco Iris en la calle que lleva su nombre, si te decides dile a Milagros que me conoces.
Saludos
Ángela blanco